Obesidad

“Quiero adelgazar para siempre”

“La teoría me la sé toda”. “Podría escribir un libro sobre consejos para adelgazar”. “He hecho todas las dietas”. “Vuelvo a estar igual de gordo o más que nunca”. “Pude dejar de fumar, debería poder limitar lo que como”.

Quizás te sientas identificado con alguna de las frases anteriores, repetidas con frecuencia por los “perdedores de peso” o, como los americanos llaman, “dieters”.  Ellos se someten recurrentemente a dietas hipocalóricas de todo tipo y, aún así, la mayor parte de su vida el sobrepeso les acompaña. Son, en muchos casos, inconscientemente víctimas de “autosabotajes”. Estos “entorpecedores” que les impiden mantener un peso saludable son por ejemplo el “Blanco o negro”, sus víctimas suelen aplicar también en otros ámbitos de su vida el “todo o nada” y asumen que un pequeño desliz es sinónimo de fracaso total y abandono del plan dietético. Otro saboteador es el Pesimismo -“Nunca me han funcionado las dietas, jamás conseguiré adelgazar”-, Otro es la Baja autoestima – “Nunca he sido capaz de adelgazar”, “Me falta fuerza de voluntad”…-, También sabotean a menudo los “Imposibles”, intenciones irrealistas que conducen directo a la frustración. Por ejemplo “no me voy a salir de la dieta ni un día en 3 meses”, “Voy a pasar de no moverme a hacer 2 horas de ejercicio al día” , “Voy a perder 2kg /sem”, etc,

En cualquiera de estos casos podemos ayudarte en LYS Psicología Nutricional. El Psicólogo, te ayudará a vencer esas barreras que te han impedido hasta ahora alcanzar un peso saludable y mantenerlo. Su trabajo, sin embargo, debe complementarse con el del Nutricionista, quien te irá pidiendo esfuerzos “a tu medida”. La combinación de ambas ayudas y el apoyo opcional de los talleres grupales monográficos que se imparten en LYS Psicología Nutricional, es la fórmula más adecuada para perder definitivamente los kilos que te sobran.

Puedes elegir un tratamiento personalizado que vas disfrutando y abonando a tu ritmo, sin sujeciones, o bien optar por nuestro Programa LYS, que es cerrado e incluye dos fases:

1ª) ARRANQUE , con 1 mes de duración, 4 visitas con psicóloga y 3 con Dietista.

2ª) CAMBIO, renovable mensualmente.

Este programa tiene varias ventajas: resulta más económico y te compromete más, puesto que los pagos son previos y se realizan mensualmente.

Service details

Date21 octubre, 2014

Leave a Reply