Taller «Modelo Estético y Asesoría de imagen».

By 20 julio, 2015Sin categoría

Nuevos talleres «Crítica al Modelo Estético actual y Asesoría de imagen». Plazas abiertas desde Sepriembre de 2015.

Tras la buena acogida en ediciones anteriores de nuestros talleres de Asesoria de Imagen y ,por totro lado, el gran éxito de nuestras exposiciones sobre el cuestionable actual Modelo Estético femenino, abrimos plazas a partir de Septiembre de 2015 para un taller conjunto en el que tratar ambos temas.

DESTINATARIOS

El taller está dirigido a todas aquellas mujeres que deseen conocer trucos para mejorar su imagen sin tener que doblegarse ante el modelo estético imperante de delgadez y proporciones inalcanzables. Resultará muy interesante tanto para aquellas mujeres con sentido crítico ante el modelo estético, como para aquellas que deseen despertar y argumentar dicha visión. Además, en el mismo taller, la asesora de imagen nos enseña trucos para lucir nuestra mejor imagen, disimulando desproporciones en la silueta, conociendo las formas y colores que nos favorecen más con el fin de sacar el mayor partido a nuestro imagen.

QUIEN LO IMPARTE

El equipo formado por Nutricionista, Psicóloga y Asesora de Imagen.

DURACION

El taller se imparte en una tarde con una duración aproximada de 2-3 horas, dependiendo del número de asistentes.

LUGAR

En las consultas de LYS Psicología Nutricional. C/Paulino Caballero, nº1, 1ª planta.

CÓMO INSCRIBIRSE

Mándanos un mail con tu interés por asistir y te avisaremos de las fechas más próximas de comienzo del taller. info@centrolys.es.