Testimonio Asún

By 13 mayo, 2022Testimonios

Acudir al centro de psicología y nutrición LyS ha sido la mejor decisión que he tomado para mí en muchos años. Llegué a un punto, tanto emocional como físico, que no podía seguir con mi vida normal. Busqué varias opciones y me decidí por el centro, cuando vi que compaginaba atención psicológica y nutricional hablando del coaching nutricional.

Era algo que no había experimentado nunca y sabía que necesitaba un apoyo psicológico importante en ese momento de mi vida, sin dejar de lado el tema de mi alimentación. Empecé, como casi toda mi vida, con la intención de adelgazar y remontar del momento emocional en el que me encontraba… Tengo que decir que me dieron la vuelta totalmente a la idea con la que yo iba, pero funcionó y continúa funcionando.

Soy mucho más feliz con mi vida y más consciente de las cosas que pasan a mi alrededor, y sobre todo de cómo reacciono yo a ellas. Ahora me entiendo más, me valoro más, y me acepto más… se acabó el castigarme por todo, y sentir la culpabilidad constante por todo. Con la nutricionista y psicóloga del Centro de psiconutrición LyS ha sido todo sencillo, a la vez que interesante… he aprendido tanto y tantas cosas que continúo aprendiendo…

Se centran en lo qué te pasa y te dan las herramientas para ir trabajando poco a poco de una manera personal. Pasan los días, y la sensación que yo tengo es que todo se va colocando en su sitio de una manera muy natural en todos los aspectos de mi vida… No nos centramos en los porqués, sino en cómo hacer que aprendas a gestionar las situaciones, emociones y sensaciones tanto a nivel psicológico como fisiológico.

Si cuando empecé me hubieran dicho que hoy estaría donde estoy, no me lo creería… y decir que estoy agradecida es poco. Forman un gran tándem profesional.

Para mí, estar enfadada con el mundo a la vez que triste e incómoda constantemente sin saber por qué… se acabó gracias a ellas.