Testimonio Idoia

By 13 abril, 2000Testimonios

Me puse en contacto con LYS Psicología nutricional ya que debido al estrés, tanto en el ámbito tanto laboral como familiar, estaba pasando por una mala racha en lo que a mi relación con la comida se refiere.

Me daba cuenta de que comía bastante mal, y tendía siempre a “escapar” de la ansiedad con ayuda de la comida, sobre todo dulces y comida basura.

Gracias al Centro de Psiconutricion LyS, mi relación con la comida ha mejorado considerablemente. Los “atracones de comida” han desaparecido, y ahora soy mucho más consciente de la forma en la que me alimento, no solo a nivel físico sino también a nivel emocional.

No solo me han ayudado a gestionar la ansiedad, sino también a llevar una alimentación más saludable, olvidándome de los conceptos de “dieta” que tenemos hoy tan asimilados y que por desgracia no ayudan. Me han enseñado a comer conscientemente, y, sobre todo, a no sentirme culpable por lo que como.

Mi experiencia con ellas ha sido muy beneficiosa, y desde luego no dudo en volver a ponerme en contacto con ellas si en algún momento lo necesito.